El gobierno cerrará el Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (INAFCI) y el Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

0
119

Miércoles 20 de marzo de 2024

NACIONALES 🇦🇷

0) En el transcurso de la tarde de hoy, InfoSiberia te hará llegar un regalo. 🎁 Ahora sí, vamos con las noticias.

1) El gobierno cerrará 🔒 el Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (INAFCI) y el Consejo Nacional de Agricultura Familiar. El vocero presidencial Manuel Adorni contó que “tenían 964 empleados y se va a transformar en una dirección en la que quedarán 64 empleados”. “Se van a reducir 900 puestos de no trabajo: esto va a significar un ahorro de 9000 millones de pesos”, dijo Adorni.

2) Los primeros cien días. 📆 El vocero presidencial Manuel Adorni, destacó que «el gobierno está cumpliendo sus primeros 100 días, y en todos los gobiernos se toman como una referencia. El caso del presidente Milei es un caso atípico en esta breve historia: es el primer gobierno al que se le rechaza un DNU, se le intentó parar el país y se pararon trenes, colectivos y hasta se nos amenazó con cortes de gas y combustibles», dijo durante su conferencia de prensa. «Ningún otro gobierno hasta aquí se había animado a meterle la mano en el bolsillo a la política”, aseguró contento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí