Milei anunció que avanzará con las privatizaciones de las empresas nacionales

0
131

NACIONALES 🇦🇷

1) En el día de la soberanía, el presidente electo Javier Milei anunció que avanzará con las privatizaciones de ⛽ YPF, ✈️ Aerolíneas Argentinas, ⚡ Enarsa, 📺 Televisión Pública, 📻 Radio Nacional y 🗞️ Télam.

2) Sobre YPF ⛽ y Enarsa ⚡ Milei sostuvo, en diálogo con Radio Mitre, que “tienen que tener un rol en la transición para, mientras se racionalizan y se las pone en valor, se puedan vender de una manera muy muy beneficiosa para los argentinos».

3) Sobre Aerolíneas Argentinas, ✈️ Milei dijo: «Nuestra idea es entregársela a los empleados y que ellos mismos hagan la depuración y comiencen a competir en una política de cielos abiertos», afirmó al indicar que permitirá que entren al mercado aéreo en una línea similar a la que inició Macri, con la llegada de las compañías low cost, como Jet Smart y Fly Bondi.

4) Los medios públicos de comunicación 📻📺 también serán vendidos por el nuevo gobierno: “Consideramos que la Televisión Pública se ha convertido en un mecanismo de propaganda. Durante la campaña, el 75 % del tiempo que se habló de nuestro espacio se hizo de una manera muy negativa, abonando la campaña sucia, la campaña del miedo”, argumentó Milei. “No adhiero a esas prácticas de tener un Ministerio de Propaganda encubierto: tiene que ser privatizado. Lo mismo con Radio Nacional». «Todo lo que pueda estar en manos del sector privado, va a estar en manos del sector privado”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí