Militantes de La Libertad Avanza amenazaron de muerte a Agustín Rombolá

0
153

NACIONALES 🇦🇷

1) Amenazaron de muerte al presidente de la Juventud Radical porteña, 🇵🇱 Agustín Rombolá. Recibió fotos y videos, con imágenes de él mismo, en las que le hacían notar que saben dónde está, acompañadas con mensajes que decían: “Sos hijo de puta, bien parido»; «Una bala te hace falta bastardo»; «Con un fierro en la cabeza te agarraría pendejo bastardo» y «Vos quedate tranki, el Falcon arranca por Almagro la semana que viene». Rombolá escribió tras las amenazas: «No me van a amedrentar. Responsabilizo a Javier Milei y a Victoria Villarruel por mi seguridad y la de los míos», resaltó. El dirigente radical presentó la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.

2) Agustín Rombolá, 🇵🇱el dirigente radical amenazado de muerte, la semana pasada había dicho: «Tenemos que trabajar ahora para que Milei pierda las elecciones porque su discurso anacrónico y fascista no tiene nada que ver con la identidad democrática del radicalismo ni de la sociedad».

3) Tricota. Faltan 3 días ⏳ para el balotaje. 🗳️

4) El Comité Nacional 🇵🇱 de la UCR condenó “con energía los ataques contra Agustín Rombolá”. “Los ataques contra Rombolá se suman a los que recibieron hace pocos días los disertantes y participantes de actividades de capacitación de UCR Diversidad, de parte de personas que también se proclaman partidarios de la candidatura presidencial de La Libertad Avanza», explicaron en un comunicado. «A 40 años de la reconquista de la democracia, estos hechos que nos llevan a los años más oscuros de la Argentina son sencillamente inadmisibles y la Unión Cívica Radical recurrirá a la Justicia para que investigue las responsabilidades del caso», indicaron.

5) El exprecandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, 🟡 Martín Lousteau, se solidarizó con Rombolá: “Repudio absoluto a las amenazas que recibió», escribió en Twtitter y deseó que «en homenaje a su generación que nació y creció en democracia, podamos conocer rápido a los responsables de las agresiones».

6) El excandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, 🔵 también se solidarizó con el presidente de la Juventud Radical 🇵🇱 porteña: «Hacen con fotos y videos un seguimiento personal, prometiendo secuestrarlo con un Falcon verde a partir del lunes. ¿Esto es vivir en libertad? Un abrazo para Agustín Rómbola y a disposición siempre», escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí