Sergio Massa anunció que se pondrá en marcha un programa de «lotes» con servicios para sectores populares

0
203

1) El candidato de Unión por la Patria, 🔵Sergio Massa, en un acto colmado de organizaciones sociales, en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors anunció que se pondrá en marcha un programa de «lotes» con servicios 🏠 para sectores populares, para lo cual usarán «las tierras ociosas que tiene el Estado», para que «ninguna familia tenga que andar como mendigo».

2) Massa 🔵 habló de su medida de devolver el IVA para los productos de la canasta básica: 🧺 “No hay impuesto más regresivo e injusto que el IVA, porque paga lo mismo el que vive de un programa social que el que es director en una empresa», comparó. El ministro también anunció que el impuesto tampoco lo pagarán quiénes perciben el programa Potenciar Trabajo y anunció el envío de un proyecto de ley en el que a «la canasta básica alimentaria no se cobre más el IVA ni en leche, 🥛 carne, 🍖 frutas, 🍎 verduras, 🥬 alimentos 🍝 y productos de higiene personal 🧻 y del hogar”.

3) Massa 🔵 desafió a sus oponentes: “Queremos ver que todos aquellos que se llenaron la boca hablando de que en la Argentina había que bajar impuestos, si ahora van a levantar la mano 🙋‍♂️ (en el Congreso) cuando se trata de bajar los impuestos a los que menos tienen en la Argentina”.

4) En el acto de Massa 🔵 en Paternal participaron el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, UTEP, el Movimiento de Trabajadores Organizados, la *17 de Octubre, JP Evita, Corriente Clasista y Combativa (CCC), Corriente 22 de Agosto y la 25 de Mayo, entre otras organizaciones sociales.

5) Massa 🔵 señaló en La Rioja junto al gobernador Ricardo Quintela que en las elecciones “lo que se discute es si los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte». «Cuando dicen no más coparticipación ni inversión en infraestructura ni universidades los están empujando fuera de la Argentina”, destacó sobre las propuestas opositoras. «Quieren tachar la inversión pública, la coparticipación, quieren arancelar la educación pública tachando el Ministerio de Educación, quieren arancelar las universidades y condenar a cada familia a pagar 3 millones de pesos por año, quieren eliminar el sistema de subsidios en energía y en nombre de la libertad quieren eliminar la presencia del Estado», destacó durante la entrega de 500 viviendas 🏠 en el barrio Los Colorados que se encuentra en las afueras de la capital.

6) Massa 🔵 ponderó el papel del Estado: “No imagino a Black Rock, a Fidelity, a Pimco construyendo un centro de primera infancia en Chilecito. Es mentira que el mercado lo resuelve todo, lo que está en riesgo de alguna manera es la integridad de valores que representamos como sociedad”. “Mientras nosotros pensamos en ver como nuestros hijos crecen mejor y se educan mejor, hay quienes plantean la venta de órganos o la venta de niños en nombre de la libertad», resaltó durante la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil
.
7) Massa 🔵 también se reunió en La Rioja con representantes de la Cámara Empresarial y de la Construcción, a quienes les pidió que “sigan generando empleo” y “sigan invirtiendo en la Argentina». «Eso habla de un profundo amor por la patria, y frente a aquellos que dicen que somos un país de mierda y que esta es una región inviable, ustedes y sus trabajadores son la muestra de que somos un país posible si nos proponemos construir fortaleza de reservas, un programa de desarrollo exportador y un buen régimen de distribución de ingreso en la Argentina», enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí