Santa Fé: Pullaro, de JxC, fue electo gobernador con el 55,6 % de los votos

0
188

1) Santa Fe. Con el 99,7 % de las mesas escrutadas, el radical 🇵🇱 Maximiliano Pullaro, de Juntos por el Cambio🟡 -Unidos para Cambiar-, fue electo gobernador con el 55,6 % de los votos. El candidato peronista 🔵 Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, obtuvo el 29,4 %. Edelvino Bodoira, de La Libertad Avanza, ⚫ el partido de Javier Milei, recibió apenas el 6,2 %. Carla Deiana, 🔴 del FIT, alcanzó el 4,1 %. El voto en blanco ⚪ fue del 4,72 %. La participación fue del 68,3 %.

2) Santa Fe. Un comicio reñido se dio en Rosario, donde el actual intendente Pablo Javkin, 🟡 de Juntos por el Cambio, logró la reelección 🥇 al imponerse con el 51,74 % al peronista 🔵 Juan Monteverde, 🥈 de Juntos Avancemos, que recibió el 48,26 %.

3) Santa Fe. Maximiliano Pullaro 🇵🇱 dijo tras el triunfo: “Sabemos de las angustias que tienen los santafesinos, sus dolores, pero también sabemos de sus sueños e ilusiones. Santa Fe es lo mejor de la república argentina. Es una provincia de trabajo que va a salir adelante. Vamos a trabajar 24 horas para que los problemas se puedan resolver. Vamos a dejar nuestra vida para que los santafesinos puedan vivir mejor”. “Vamos a ser un gobierno de cercanía, que le va a poner la cara a todos los problemas”. “Un gobierno que va a acompañar a la ciudad de Santa Fe, que va a dejar de ser sólo una ciudad administrativa y va ser una ciudad productiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí