Massa aseguró que “lo peor de la crisis terminó, lo que viene hacia delante es mejor distribución y mayor nivel de competitividad»

0
192

Massa 🔵 aseguró que “lo peor de la crisis terminó, lo que viene hacia delante es mejor distribución y mayor nivel de competitividad». «Viene no sólo la generación de empleo, sino de crecimiento en la participación del salario en la distribución» del ingreso, destacó. «El 2024 para Argentina va a ser un gran año, salvo que triunfen las «ideas» de Milei, que pretende «agarrar rápido dólares para pagarle al Fondo y los bonistas en lugar de defender la calidad de vida de los argentinos», dijo.

Massa 🔵 anunció el lanzamiento del programa Emplea Pyme. Se trata de una iniciativa que promoverá la condonación del 100 % de los aportes patronales por 24 meses a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que incorporen nuevos trabajadores, y la eximición del pago de deudas a aquellas que regularicen a trabajadores no registrados. Se propone un esquema de protección y regularización de las relaciones laborales en negro, para que las pymes se pongan al día. Es lo que habitualmente llamamos un blanqueo», explicó Massa.

Massa 🔵 prometió eliminar el Impuesto a las Ganancias: «Un laburante por ahora paga el impuesto a las Ganancias, y digo por ahora porque si soy presidente no van a pagar impuesto a las Ganancias los trabajadores. Yo no soy como Macri, porque lo venimos bajando”. “Lo planteé desde el Congreso, lo planteamos desde el Ejecutivo y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema de Ganancias», adelantó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí