Sergio Massa anunció un congelamiento del precio de los combustibles hasta el 31 de octubre.

0
224

1) El ministro candidato, Sergio Massa, 🔵 anunció un congelamiento del precio de los combustibles ⛽ hasta el 31 de octubre. Las petroleras habían realizado un incremento promedio del 12,5 % tras la devaluación del lunes. “No habrá más incrementos de combustibles, producto de una decisión en la cual el impacto de la devaluación la termina asumiendo el consumidor, una parte las empresas y una parte el Estado que va a resignar parte de los recursos que pagan las empresas», destacó.

2) Massa 🔵 sostuvo que el desequilibrio macroeconómico que se produjo el lunes pasado fue condicionado “por un resultado electoral que generó la caída de los bonos en un 17 %, por la sorpresa que representó el triunfo de alguien (Milei) que propone cosas que el mercado siente que son irrealizables”. “Una cosa es hablar y otra es hacer”, aseguró en diálogo con Crónica TV. Y prometió: «Si soy presidente voy a juntar los dólares para sacar al FMI de la Argentina».

3) Massa 🔵 contrastó con Javier Milei respecto a la educación. “Nosotros creemos en la universidad pública, en las becas y ellos te dicen que las universidades son un gasto. Cuando ellos dicen ‘basta de universidades públicas, vamos a un sistema con voucher’, lo que tiene que saber el papá y la mamá que manda a su hijo a la universidad, van a tener que poner 3 millones de pesos por año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí