Con 111 votos a favor, 96 en contra y 5 abstenciones, Diputados dio media sanción al proyecto contra el lavado de activos. La iniciativa fue apoyada por el Frente de Todos y Provincias Unidas. Se opusieron Juntos por el Cambio, el Interbloque Federal, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT-U) y José Luis Espert, de Avanza Libertad. El proyecto establece que la Unidad de Información Financiera (UIF) será un organismo descentralizado, con autonomía y autarquía; modificaciones en el Código Penal y la creación de un registro de activos virtuales.
Diputados dio media sanción al proyecto que crea por ley las Becas Progresar,📚 un programa creado durante el segundo gobierno de Cristina para que las y los estudiantes puedan completar los estudios secundarios, terciarios y universitarios. La edad máxima para obtener la beca pasó de 24 a 30 años. La iniciativa contó con 175 votos a favor, 1 en contra -de José Luis Espert- y 9 abstenciones -de Juntos por el Cambio. También dio también media sanción al proyecto que autoriza la entrada de tropas extranjeras a nuestro país y la salida de tropas nacionales, para que puedan realizar capacitaciones. La iniciativa tuvo 161 votos a favor, 5 en contra -del FIT-U y Mónica Frade, de la Coalición Cívica-, y 3 abstenciones -de Juntos por el Cambio-.
Asimismo, convirtió en ley el proyecto sobre diagnóstico humanizado del Síndrome de Down, con el objetivo de brindar contención a las familias al momento de recibir la noticia. La iniciativa busca que los padres y madres puedan tener información actualizada sobre el pronóstico y las opciones que existen en el servicio de salud. Diputados dio media sanción al proyecto de Pubertad Precoz, que busca garantizar la detección, el diagnóstico y el tratamiento integral a los niños y niñas que tienen cambios físicos, emocionales y psicológicos como resultado de la pubertad precoz. La iniciativa fue aprobada por unanimidad y deberá ser discutida en el Senado.