Primera reunión de la Mesa Política del Frente de Todos

0
92

La Mesa política del Frente de Todos se reunió ayer en la sede del PJ Nacional, con cinco representantes de cada sector del frente, de los gobernadores, intendentes, representantes sindicales y de las organizaciones sociales. Participaron Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Sergio Massa, Augustín Rossi, Wado de Pedro, Cecilia Moreau y los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), entre otros.

En el documento firmado por quienes integraron la Mesa, plantearon: “Tenemos como responsabilidad disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuyo liderazgo y potencia electoral no nos puede ser arrebatado”. “No debería haber ningún poder económico, mediático o judicial capaz de decidir por encima de la voluntad popular”, expresaron.

En el mismo documento de la Mesa señalaron que en las elecciones “se enfrentarán dos modelos de país: la Argentina de un progreso compartido, democrática e igualitaria; y el anacronismo de una derecha que concibe al país como una plataforma de negocios para unos pocos”. “Para evitar un retorno de la derecha, una parte fundamental de la estrategia del Frente es reforzar la unidad en la diversidad”. “Las PASO son la herramienta institucional creada por nuestro gobierno durante el año 2010, para abrir la participación de los partidos y sintetizar las diferentes visiones de un proyecto común”, sostuvieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí