1F: «Basta de mafia judicial»

0
111

Con la consigna “Basta de mafia judicial”, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, sindicales y políticas realizaron una masiva movilización a Plaza Lavalle para reclamar la renuncia de los supremos Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti. Hablaron, entre otros, Taty Almeida, Nora Cortiñas, Hugo Yasky, el “Cachorro” Godoy, Omar Plaini, Juan María Ramos Padilla y Juan Marino.

La Madre de Plaza de Mayo Taty Almeida aseguró que “es necesario cambiar este Poder Judicial y esta Corte Suprema que solo ejerce justicia para los criminales de la dictadura, para los que destruyeron al país durante el macrismo, para sus amigos en el poder”. «Exigimos la libertad de Milagro Sala, es inhumano lo que están haciendo con nuestra querida compañera“, planteó.

La Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas pidió por “una patria digna, sin mafia judicial, sin los canallas que desconocieron los derechos humanos cuando firmaron el 2 por 1”. “Estos canallas, si tuvieran vergüenza y algo de dignidad, tendrían que irse renunciando”, dijo Nora.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, sostuvo: “No queremos una justicia que garantice que los dueños del poder económico sean cada vez más ricos y los trabajadores más pobres”.

El secretario general de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, dijo que “estos cuatro supremos de la injusticia deben irse porque no se sostiene que cuatro inmorales quieran construir un Estado paralelo al que eligió nuestro pueblo”.

El secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, cuestionó la proscripción a Cristina. “Ella ha dado todo por este pueblo”, destacó. “No* hay democracia si el campo nacional y popular y el peronismo, en particular, está proscripto”.

El juez Juan María Ramos Padilla dijo: “Quiero volver a sentir el orgullo de ser juez porque lo hemos perdido”. “Quiero que los jueces se empiecen a comportar como trabajadores y se dejen de joder con el latín”, explicó. “Queremos un Poder Judicial con bandera argentina. Basta de estos granujas. Hay que apoyar el juicio político”.

El dirigente Juan Marino, de La Patria es el Otro, dijo: “Esta es la mafia judicial que pretende proscribir a Cristina, y vamos a luchar para romper esa proscripción, porque sin Cristina no hay democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí