El Ejecutivo puso fecha a las sesiones extraordinarias

j

Por InfoSiberia

}

Ene 13, 2023

El Poder Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias del Congreso que se realizarán entre el 23 de enero y el 28 de febrero, para tratar 27 proyectos, entre ellos el pedido de juicio político a los supremos, la ampliación de 5 a 15 integrantes en la Corte , la reforma del Consejo de la Magistratura y el pliego de Daniel Rafecas para la Procuración.

Entre los 27 proyectos a tratar en el Congreso, hay de todo. Por ejemplo: se tratará la ley de alcohol cero al volante, la creación de universidades nacionales, la creación del área marina protegida “Agujero Azul”, la creación del Parque Nacional Laguna El Palmar, el acompañamiento de personas que reciben diagnóstico de que su hijo o hija nacerá con síndrome de Down, la promoción de nuevas energías, la modificación del sistema estadístico , y el abordaje integral de la violencia institucional.

La portavoz de Casa Rosada, Gabriela Cerruti, dijo que esperan que «la oposición no sea irresponsable, como lo ha venido siendo este tiempo” y que hay un extenso temario a debatir en el Congreso con “temas importantísimos para los argentinos”.

InfoSiberia, las noticias en tu celular.

«Si todavía no recibís InfoSiberia en tu celular, mandá un mensaje de Whatsapp al al +54 9 11 3205 8813 y lo vas a recibir gratis todas las mañanas»

Más cosas

te puede interesar

Participá

Dejanos un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This