Cristina es sobreseída en parte de la causa cuadernos

0
255

El juez federal Julián Ercolini sobreseyó a Cristina Fernández de Kirchner en una parte de la causa “Cuadernos”, que aún sigue en investigación, relacionada a dos episodios de supuestos pagos de sobornos. El magistrado sostuvo que “no pudieron incorporarse elementos que permitan establecer la existencia de dichos pagos”.

Un peritaje de la Policía Federal ordenado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi confirmó que los cuadernos 📙escritos por Oscar Centeno, el exchofer del exfuncionario del Ministerio de Planificación *Roberto Baratta fueron adulterados por otra persona. Ante un planteo del empresario Armando Loson, el peritaje mostró que hubo tachaduras y sobreescrituras para perjudicarlo. Toda la prueba podría ser nula. (Informó Néstor Espósito).

La defensa del ex titular de Vialidad Nacional Nelson Periotti pidió su absolución en el juicio por la obra pública. Además, sobre la base de un peritaje que demostró adulteraciones en los cuadernos 📙 del chofer Oscar Centeno, objetó la validez de esa prueba en el juicio. Hoy será el turno de José Santibáñez, ex titular de vialidad provincial. (Informó Néstor Espósito).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí