Cristina fue aceptada como querellante en la causa de Revolución Federal

j

Por InfoSiberia

}

Oct 19, 2022

Cristina Fernández de Kirchner fue aceptada como “querellante” en la causa que se investigan las amenazas proferidas en una sesión en vivo de Twitter por la agrupación de ultraderecha Revolución Federal. El juez Marcelo Martínez de Giorgi hizo lugar al pedido de los abogados de la vicepresidenta, José Ubeira y Marcos Aldazábal. La expresidenta ya era querellante en la causa por el intento de magnicidio. (Informó Néstor Espósito).

José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por el intento de magnicidio, pidió que se investigue el financiamiento de Revolución Federal y consideró que el dinero aportado por la familia Caputo a esa entidad, 7 millones de pesos, «no son una casualidad».

Una expareja del detenido Nicolás Gabriel Carrizo, imputado por el atentado contra la vicepresidenta, declaró que el hombre le dijo a principios de agosto que «iba a pegar algo groso» y que se iba a «cagar en guita». Yaquelin, madre del hijo de cuatro años de Carrizo, contó que ante la jueza Capucheti* que era machista, que incumplía la cuota alimentaria y que no le creyó cuando le prometió el 2 de agosto que la esperase porque iba a cambiar.

Fernando Sabag Montiel, quien está detenido por intentar asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, fue imputado por la fiscala Daniela Duty por haber distribuido y tenido en su poder 119 imágenes y videos con contenido de explotación sexual infantil. La causa se inició luego de que se detectara ese material en el celular de Sabag Montiel.

InfoSiberia, las noticias en tu celular.

«Si todavía no recibís InfoSiberia en tu celular, mandá un mensaje de Whatsapp al al +54 9 11 3205 8813 y lo vas a recibir gratis todas las mañanas»

Más cosas

te puede interesar

Participá

Dejanos un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This