Juicio obra pública

j

Por InfoSiberia

}

Sep 20, 2022

Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes sociales un fragmento de la audiencia en la que su abogado, Carlos Beraldi, «demolió las mentiras y fake news» de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. La vicepresidenta aseguró que “más que fiscales, parecen trolls» y citó a Juan Domingo Perón: “Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo«.

La vicepresidenta se defenderá a sí misma el viernes en el juicio por la obra pública en Santa Cruz, en su condición de abogada y de acuerdo al artículo del Código Procesal Penal que lo prevé. Así lo anunció su abogado defensor, Carlos Beraldi, al cierre de su alegato.

InfoSiberia, las noticias en tu celular.

«Si todavía no recibís InfoSiberia en tu celular, mandá un mensaje de Whatsapp al al +54 9 11 3205 8813 y lo vas a recibir gratis todas las mañanas»

Más cosas

te puede interesar

Causa intento de magnicidio

Causa intento de magnicidio

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó que la justicia federal investiga la probable financiación del ataque contra Cristina Fernández...

Reapareció Cristina

Reapareció Cristina

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que siente que está viva “por Dios y por la Virgen”. Lo dijo al hablar públicamente por primera vez después...

Participá

Dejanos un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This