Causa intento de magnicidio

j

Por InfoSiberia

}

Sep 19, 2022

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó que la justicia federal investiga la probable financiación del ataque contra Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que “es imperioso seguir la ruta del dinero, es imperioso saber quién financió el intento de asesinato” de la vicepresidenta.

El abogado de la vicepresidenta, José Manuel Ubeira, consideró que el último detenido en la causa por intento de magnicidio, Gabriel Nicolás Carrizo, «tiene características de organizador«. Aseguró que la preocupación principal es «quién los financia y por qué su abogado tiene conexiones con la embajada de Estados Unidos«.

La situación procesal de Nicolás Carrizo quedó más comprometida a partir de chats en los que menciona el aporte de una pistola distinta a la utilizada en el atentado. Además, en los mensajes con un contacto llamado “Andrea” se refiere a la planificación del asesinato de la vicepresidenta. Durante su declaración indagatoria, intentó hacer pasar esos mensajes incriminatorios como una broma.

InfoSiberia, las noticias en tu celular.

«Si todavía no recibís InfoSiberia en tu celular, mandá un mensaje de Whatsapp al al +54 9 11 3205 8813 y lo vas a recibir gratis todas las mañanas»

Más cosas

te puede interesar

Juicio obra pública

Juicio obra pública

Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes sociales un fragmento de la audiencia en la que su abogado, Carlos Beraldi, "demolió las...

Reapareció Cristina

Reapareció Cristina

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que siente que está viva “por Dios y por la Virgen”. Lo dijo al hablar públicamente por primera vez después...

Participá

Dejanos un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This