Nuevos datos sobre el intento de magnicidio a Cristina

0
57

El fundador de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal, Jonathan Morel, dijo que recibió 1.760.000 pesos del Grupo Caputo allegado a Mauricio Macri. Página/12 ya había revelado que se investigan las formas de financiación de estos grupos. Los nexos de Revolución Federal con el ataque a la vicepresidenta surgieron de una foto que posteó Brenda Uliarte en la que se la ve en la marcha de las antorchas.

Nicolás Carrizo, el supuesto vendedor de copos de nieve junto a Brenda Uliarte, fue detenido en la causa que investiga el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Los investigadores consideran que participó de las tareas de inteligencia en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta.

Brenda Uliarte reconoció en un chat con la detenida Agustina Díaz que ordenó asesinar a la vicepresidenta. En el diálogo afirmó: “hoy me convierto en San Martín, voy a mandar a matar a Cristina”. Estos mensajes de Uliarte a su amiga figuran en el expediente judicial y se le leyeron a Díaz en la declaración indagatoria que prestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí