El gobierno convoca a un acuerdo democrático nacional

0
226

El Gobierno nacional ratificó su voluntad de convocar a un “acuerdo democrático” con todos los sectores de la sociedad. Como muestra de ello, todos los miembros del gabinete asistirán a la misa de mañana en Luján. Es un respaldo a la iniciativa del ministro del Interior, Wado de Pedro, de reunirse con toda la dirigencia partidaria y la única fuerza en poner condiciones fue Juntos por el Cambio.

El intendente de Luján, Leonardo Boto, dijo que «la Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos convocará a autoridades y dirigentes de los ámbitos provincial y nacional». Además, aseguró que invitaron a «todas las fuerzas políticas* y sus representantes y vecinos y vecinas de otras confesiones cristianas y religiosas».

Los gobernadores del Norte Grande firmaron un documento en la ciudad de Resistencia, en el que convocaron a alcanzar «acuerdos fundamentales que tengan como protagonistas a los múltiples sectores que componen la sociedad argentina». Participaron junto a los ministros nacionales, los gobernadores de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí