Cristina expresó agradecimiento por el apoyo popular

0
109

Cristina Fernández de Kirchner remarcó que la última semana hubo muchas manifestaciones en su respaldo en el país y que en el único lugar donde hubo violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires. Al hablar frente a los manifestantes en la puerta de su casa de Recoleta, aseguró que la represión es “por el odio al peronismo«.

La vicepresidenta recordó que en las manifestaciones opositoras hubo ”bolsas mortuorias en la Casa de Gobierno con la cara de los principales dirigentes” y que “los hemos visto colgar horcas y colocar guillotinas” pero “los violentos somos nosotros”. Cristina Fernández de Kirchner señaló el “increíble el grado de cinismo y de perversión de no asumirse y hacerse cargo de lo que quieren: exterminar al peronismo”.

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “aunque viviera mil años nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Créanme que a esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso”. Además, pidió a la militancia que “no abandonemos nuestras convicciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí